VUELVE LA 98

En la jornada de hoy se dio a conocer la lista de 16 jugadores citados por el cuerpo técnico de las selecciones formativas para continuar preparando el Sudamericano U17 que se disputará en julio de este año en nuestro país. Los generación 98 cerraron el 2014 trabajando y retomarán los entrenamientos el 19 de enero.

98

Sebastián Vechtas, Juan Marotta, Mauricio Arregui, Martín Rojas (Biguá), Leandro García, Iñaki Erroizarena, Salvador Olivar (Malvín), Facundo Terra, Agustín Da Costa (Bohemios), Manuel Mayora, Juani Duasse (Trouville), Mateo Sarni (Larrañaga), Joaquín Borrallo (Goes), Ignacio Zuchetti (Allavena), Pierino Rüsch (Hebraica Macabi) y Theo Metzger (Olimpia) son los 16 chicos citados por el cuerpo técnico que lidera Luís Pierri para continuar preparando el Sudamericano U17 que se disputará este año en nuestro país. Esta generación, 98, cerró el 2014 trabajando y retornará a los entrenamientos el 19 de enero en cancha de Capitol.

La idea del cuerpo técnico es comenzar a entrenar de lunes a viernes y hacer doble horario tanto los lunes como los viernes con estos chicos que pelearán por un lugar entre los 12 jugadores que representarán a Uruguay en el Sudamericano U17 que será clasificatorio para el pre-mundial U18 del año que viene.

De la lista que cerró el 2014 trabajando hay varios cambios. Integraban dicha lista y no fueron citados en esta oportunidad: Guzmán González, Nicolás Andreoli, Bruno Acosta y Nicolás Scarabino. Mientras que Ignacio Zucchetti es el único jugador que no estaba entrenando con la selección en diciembre de 2014 pero que si comenzará el 2015 haciéndolo. Hay que hacer la salvedad de que tanto Andreoli como González están de viaje por lo que podrían ser citados al regresar a nuestro país.

Deja un comentario