PERÚ POR ECUADOR

Finalmente serán Perú, Argentina y Chile los rivales de la selección U14 de Uruguay en el cuadrangular internacional amistoso que se disputará del 15 al 18 de enero en tierras trasandinas. Con plantel definido, los celestes continúan preparando este torneo día a día en la cancha de Capitol.

pre sel u14 042

Ecuador se bajó del cuadrangular internacional amistoso que se disputará en Chile desde el 15 al 18 de enero y su lugar fue ocupado por Perú. Uruguay hace tiempo que está preparando este torneo no oficial y ya tiene el plantel definido como para viajar el próximo miércoles rumbo a la ciudad de Ancud, Chile. Los “celestes” jugarán frente a Argentina, Perú y Chile en un campeonato que le servirá a los dirigidos por Luís Pierri como para continuar preparando el Sudamericano U14 que se disputará del 13 al 19 de octubre en sede a definir.

Los 12 celestes que viajarán a Chile para representar a la selección uruguaya son: Rodrigo Fernández, Juan Cruz Caferatta, Angel Arevalo (Biguá), Santiago Vescovi (Bohemios), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa (Defensor Sporting), Valentín López (Anastasia), Facundo Merello (Wanderers), Luciano Planells (Atenas), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Guillermo Curbelo (Trouville) y Facundo Scariato (Larrañaga)

Deja un comentario