SE DEFINIERON LOS 12

El cuerpo técnico de las selecciones formativas realizó los últimos dos cortes en la pre-selección U14 y dejó definido el grupo de 12 jugadores que viajarán a Chile el próximo 14 de enero para participar del cuadrangular internacional amistoso que se jugará en la ciudad de Ancud desde el 15 de enero con la participación de Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay.

Rodrigo Fernández, Juan Cruz Caferatta, Angel Arevalo (Biguá), Santiago Vescovi (Bohemios), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa (Defensor Sporting), Valentín López (Anastasia), Facundo Merello (Wanderers), Luciano Planells (Atenas), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Guillermo Curbelo (Trouville) y Facundo Scariato (Larrañaga) son los 12 jugadores que representarán a Uruguay en el cuadrangular internacional amistoso del que participará la selección celeste U14 desde el próximo 15 de enero.

Luís Pierri y Diego Rivas continuarán entrenando con estos chicos hasta el 14 de enero que viajarán a la ciudad de Ancud, Chile, para enfrentar el cuadrangular internacional amistoso del que también participarán Argentina, Chile y Ecuador.

Cabe recordar que esta generación, la 2001, tendrá un Sudamericano en Octubre de este año por lo que estos trabajos son parte de la preparación de dicho torneo. Pese a esto, esta selección puede sufrir modificaciones de aquí al Sudamericano y es que varios de los chicos que fueron cortados días atrás volverán a ser citados para conformar una nueva pre-selección a partir de la cual se definirá el grupo de 12 jugadores que jugarán por Uruguay en el Sudamericano.

Deja un comentario