VUELVEN EL 19

El próximo jueves 19 de enero regresará a los entrenamientos la selección U17 de Uruguay. Los chicos generación 98 que comenzaron a trabajar en noviembre del año pasado regresarán a Capitol para la segunda quincena del primer mes del año. Aún no se conoce la lista de jugadores que integrará la pre-selección.

98

El próximo 19 de enero regresará a los entrenamientos la selección U17 de Uruguay. La generación 98 continuará preparando el Sudamericano U17 que tendrá que enfrentar del 13 al 19 de julio en nuestro país bajo las órdenes de un Luís Pierri que en los próximos días hará oficial la lista de esta pre-selección.

El regreso a los entrenamientos de esta generación tendrá la particularidad de que Pierri estará regresando de Chile, de su participación en el cuadrangular internacional amistoso con la U14, el mismo 19 por lo que el primer día de entrenamiento, que en principio sería en doble turno, será liderado por Javier Isis, que está a pocos pasos de concretar su vínculo, y Miguel Bandera.

 

Deja un comentario