QUEDARON 14

El cuerpo técnico de las selecciones formativas realizó los primeros cortes en la pre-selección U14. De los 25 chicos que comenzaron a trabajar el pasado viernes solo 14 continuarán peleando por su lugar entre los 12 que representarán a Uruguay en el cuadrangular internacional amistoso que se disputará en Chile.

IMG_20150103_105735

Rodrigo Fernández, Juan Cruz Caferatta, Angel Arevalo (Biguá), Franco Martínez, Santiago Vescobi (Bohemios), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa (Defensor Sporting), Valentín López (Anastasia), Facundo Merello (Wanderers), Luciano Planells (Atenas), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Guillermo Curbelo (Trouville), Facundo Scariotto (Larrañaga) y Mateo Cha (Malvín) son los chicos que continúan integrando la pre-selección U14 de Uruguay luego de los primeros cortes que realizó el cuerpo técnico de las selecciones formativas. Luís Pierri y Diego Rivas redujeron el grupo de 25 integrantes solo a 14 que continuarán peleando por un lugar entre los 12 que representarán a Uruguay en el cuadrangular amistoso internacional que se disputará en Chile desde el 15 de enero y que contará con la participación de Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay. El cuadrangular se disputará del 15 al 18 de enero en la ciudad de Ancud.

Estos chicos entrenarán la próxima semana de lunes a viernes y entre el lunes 12 y el martes 13 realizarán los últimos dos entrenamientos previos al viaje que será el miércoles 14. Esta generación (2001) tendrá un Sudamericano U14 del 12 al 18 de octubre de este año por lo que tanto los 14 chicos que continúan integrando la pre-selección como los 11 que fueron cortados tendrán la oportunidad de seguirse mostrando ante el cuerpo técnico liderado por Pierri y de pelear por un lugar en la selección que jugará el Sudamericano.

Un comentario de “QUEDARON 14

Deja un comentario