CON POCOS CAMBIOS

Si bien aún resta por conocer quienes serán los asistentes técnicos de Luís Pierri para este nuevo año ya se confirmó gran parte del cuerpo técnico de las selecciones formativas para el 2015 y son varios los nombres que se repiten del año pasado. Tanto el médico como el preparador físico, el sicólogo deportivo y el equipier que trabajarán durante el 2015 en las selecciones formativas están contratados.

Pierri 2Está confirmado gran parte del cuerpo técnico de las selecciones formativas de Uruguay de cara al 2015. Más allá de la stuación de los asistentes de Luís Pierri para este año 2015, que aún no fueron contratados, quedó definido el grupo de trabajo que encarará los dos torneos que tendrá este año (Sudamericano U17 que se disputará desde el 13 al 19 de julio en nuestro país y Sudamericano U14 ha realizarse del 12 al 18 de octubre en sede a definir).

Miguel Bandera, al igual que en el último año y medio, contiuará a cargo de la preparación física de las selecciones formativas. Juan Carlos García seguirá siendo el médico mientras que Washington Greñi oficiará por tercer año consecutivo como equipier. Por su parte, Guillermo Mariano, sicólogo deportivo que trabajó el año pasado con la generación 99, continuará trabajando dentro del cuerpo técnico que lidera el ex-capitán de la selección nacional.

 

 

 

Deja un comentario