COMENZARON TODOS

Los 22 integrantes de la pre-selección U14 dijeron presente en el primer entrenamiento del 2015 que se realizó en la jornada de ayer, viernes 2 de enero, desde las 18 horas en Capitol. Los chicos comenzaron bajo las órdenes de Luís Pierri y Diego Rivas un proceso corto que finalizará el 14 de enero con la participación de una selección U14 de Uruguay en un cuadrangular amistoso.

IMG_20150102_190755

 

En la jornada de ayer, viernes, comenzó a entrenar la pre-selección U14 de Uruguay. Los 22 pre-seleccionados, junto con tres jugadores de Larrañaga que no habían podido asistir al grupo abierto y que fueron citados para ser evaluados junto a sus pares, entrenaron por primera vez bajo las órdenes de Luís Pierri. Esta generación (2001) tendrá un Sudamericano U14 este año, se disputará del 12 al 18 de octubre en sede a definir, y ya comenzó a prepararse.

La idea del cuerpo técnico es darle a estos chicos la mayor cantidad de amistosos internacionales posible antés de que se dispute el Sudamericano y con ese fin es que Uruguay participará desde el 14 de enero en un cuadrangular internacional amistoso que se disputará en Chile y que contará con la participación de los locales, Argentina, Ecuador y Uruguay. Por este motivo es que se citó rápidamente a una selección U14 que comenzó a entrenar el primer día hábil del año y que lo continuará haciendo hasta el momento del torneo. Esta pre-selección entrenará de lunes a sábado en Capitol hasta el 12 de enero, fecha en que los 12 seleccionados viajarán a Chile para participar del cuadrangular.

Los 25 jugadores que entrenaron ayer por la tarde y que hoy, sábado, lo harán tanto de 9 a 11 como de 18 a 20 son: Ángel Arevalo, Juan Caferatta, Rodrigo Fernández, Manuel Saavedra (Biguá) Tadeo Ayarza, Mateo Cha, Federico Rosillo (Malvín), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa, Lucas Michaelsson (Defensor Sporting), Mateo Cancella, Facundo Sctariato, Felipe Morono (Larrañaga), Agustín Laureiro, Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Franco Martínez, Santiago Vescobi (Bohemios), Facundo Merello (Paysandú Wanderers), Lautaro Montañes (Tabaré), Luciano Planells (Atenas), Guillermo Curbelo (Trouville), Tiago Leites (Olimpia), Valentin López (Anastasia), Nicolás Da Luz (Allavena) y Gonzalo Giudice (Aguada)

Deja un comentario