CERCA DE ARREGLAR

Se continúa negociando la contratación de los asistentes técnicos de Luís Pierri para este 2015. Javier Isis es el principal candidato para ocupar el lugar de primer asistente y está cerca de arreglar mientras que el nombre del segundo asistente, si es que se contrata, es una incógnita.

Javier IsisJavier Isis está cerca de convertirse en el primer asistente de Luís Pierri en las selecciones formativas para el 2015. El actual asistente de Álvaro Tito en Trouville, que supo asistir tanto a Pierri en el 2014 como a Fernando Cabrera en el 2013 en las selecciones, estaría cerca de concretar su vínculo con la FUBB. La idea es que trabaje durante el verano en la medida que pueda y que cuando termine su participación en la Liga Uruguaya con Trouville se dedique 100% a las selecciones formativas. Isis trabajaría tanto con la generación 98 como con la 01 y diría presente en los dos torneos que tendrá la selección uruguaya este año a nivel de formativas (Sudamericano U17 y Sudamericano U14).

El nombre del segundo asistente aún es una incógnita. Diego Rivas, entrenador que arregló para ser el asistente de Pierri en el cuadrangular amistoso del que participará la selección U14 de Uruguay desde el 14 de enero en Chile, es una de las posibilidades pero aún no hay nada confirmado.

 

Deja un comentario