ASISTENTE TEMPORAL

Diego Rivas fue confirmado como el asistente de Luís Pierri de cara al cuadrangular amistoso internacional que disputará la selección U14 de Uruguay a partir del 14 de enero en Chile. El proceso comenzará el 2 de enero. Aún se desconoce quién acompañará a Pierri en el resto del 2015.

Rivas
Diego Rivas fue confirmado como el asistente técnico de Luís Pierri de cara al cuadrangular amistoso internacional del que participará la selección U14 de Uruguay a partir del 14 de enero. Dicho torneo contará con la participación de Argentina, Ecuador, Chile y Uruguay y se disputará desde el 14 de enero en tierras trasandinas. Para este cuadrangular los trabajos de la selección celeste comenzarán el 2 de enero a las 18 horas en el escenario de Capitol. 22 jugadores fueron citados para entrenar bajo la mirada del cuerpo técnico que rápidamente tendrá que seleccionar a 12 chicos para viajar, el 12 de enero, y participar del campeonato.
Cabe recordar que este torneo amistoso es parte de la preparación de una generación 2001 que del 12 al 18 de octubre de 2015 tendrá un Sudamericano no clasificatorio que se disputará en sede a definir.
Los 22 citados son: Ángel Arevalo, Juan Caferatta, Rodrigo Fernández, Manuel Saavedra (Biguá) Tadeo Ayarza, Mateo Cha, Federico Rosillo (Malvín), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa, Lucas Michaelsson (Defensor Sporting), Agustín Laureiro, Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Franco Martínez, Santiago Vescobi (Bohemios), Facundo Merello (Paysandú Wanderers), Lautaro Montañes (Tabaré), Luciano Planells (Atenas), Guillermo Curbelo (Trouville), Tiago Leites (Olimpia), Valentin López (Anastasia), Nicolás Da Luz (Allavena) y Gonzalo Giudice (Aguada)

Deja un comentario