TODO DEFINIDO

La pasada semana se terminaron de definir los ascensos y descensos de todas las series de formativas. La temporada 2014 de a poco va llegando a su final, algunas series aún están jugando series de play-off, y ya está todo definido para el comienzo de la 2015 que, seguramente, se iniciará a principios de marzo.

atenas - capitol sub16 026

Urunday Universitario venció a Trouville en cadetes y lo condenó a ser uno de los descensos de serie 1. El equipo de Pocitos descendió junto con Bohemios en una serie en la que se consagró como campeón Hebraica Macabi.

Los ascensos de serie 2 fueron para Unión Atlética y para Goes mientras que los descensos los sufrieron Stockolmo y Larre Borges.

En serie 3 los ascendidos terminaron siendo Aguada y Atenas mientras que los descensos se los quedaron Sparta de Minas y Capitol.

De la serie 4 ascendieron Náutico y Welcome mientras que descendieron CADER y 25 de Agosto.

Biarritz y Bohemios B son los equipos que subieron en la serie 5. En dicha serie los descensos fueron para Albatros y Miramar.

Cordón fue el campeón de la serie 6 y, en su regreso a la actividad oficial, logró ascender junto con Azulgrana.

Estos ascensos y descenso cobrarán real importancia si es que se mantiene el formato de competencia actual. Si se cambia, cosa que parece muy factible, habrá que ver de cuantos equipos se conforman las series para ver que tanta importancia tiene cada ascenso y descenso.

Deja un comentario