VIAJA AL INTERIOR

El cuerpo técnico de las selecciones formativas viajará al litoral de nuestro país a conocer jugadores pertenecientes a las generaciones 98 y 01. Los liderados por Luís Pierri ya piensan en el año que viene y están conociendo jugadores de las generaciones que serán protagonistas en el 2015 a nivel de selección.

Pierri e Isis

En la jornada de hoy, sábado, Luís Pierri y Fransisco Castellanos viajaron a Paysandú para conocer a jugadores pertenecientes a las generaciones 98 y 01. Mañana, domingo, viajarán a Salto donde se les unirá Javier Isis. La idea es adelantar trabajo para lo que será el año que viene que tendrá dos torneos para Uruguay. La camiseta celeste estará representada en el Sudamericano U17, que se disputará en el mes de julio en nuestro país, y en el Sudamericano U14, que se disputará en el mes de octubre en sede a definir. El U17 será clasificatorio para el pre-mundial U18 del 2016 al tiempo que el U14 será no clasificatorio.

FIBA tiene la idea de comenzar a jugar torneos U14 y por eso el año que viene la generación que tendrá actividad, si es que se termina jugando, será la 01 y no la 00 que era la que se esperaba.

Deja un comentario