COMPLICADOS LOS PLAY-OFF

Se cierra el año de formativas y, en teoría, debería llegar la parte más linda de jugar, los play-off. Sin embargo, un tema de calendario obliga a que en la mayoría de las series no se dispute esta instancia en la que todos quieren jugar. Aún no hay nada confirmado pero todo hace pensar que va a haber pocos partidos de post-temporada.

Los play-off están realmente complicados. Sabiendo que este iba a ser un año complicado en materia de fechas, los neutrales de formativas habían fijado que para este año los play-off iban a ser con los mejores cuatro equipos de cada categoría, y no con los ocho como había sido el año pasado. Sin embargo, un problema de calendario impide incluso que se juegue con los mejores cuatro equipos.

Desde la Federación ya se fijó que la última fecha de la fase regular de las series 1, 2 y 3 se dispute el domingo 14 de Diciembre por lo que en esas series ya es casi un hecho que no va a haber play-off, no dan las fechas para jugarlos, pero el tema es en las otras tres series. Las series 4, 5 y 6 tendrán su definición el fin de semana del 7 de Diciembre por lo que podrían jugar la post-temporada. Estas son horas de definiciones en la FUBB en las que todo puede pasar.

Deja un comentario