VIAJAN AL INTERIOR

El próximo fin de semana se disputará en el litoral de nuestro país un torneo de formativas. Equipos de Montevideo viajarán a jugar contra equipos de Salto y Paysandú en la primera edición de una buena idea que surgió desde los dirigentes de los equipos que participan del Torneo Litoral Norte.

Formativas

El próximo fin de semana se disputará un torneo nacional de formativas. Equipos de la capital de nuestro país viajarán al litoral para enfrentar a equipos de Salto y Paysandú en la primera edición de esta buena iniciativa. Paysandú recibirá el torneo sub18 mientras Salto será sede del sub16 que se disputará en simultáneo con el de cadetes.

Malvín, Trouville, Goes, Olimpia, Paycap, Universitario, Touring y Allavena participarán del sub 18 al tiempo que Universitario, Ferrocarril, Círculo Sportivo, Juventus, Malvín, Unión Atlética, Tabaré y Defensor Sporting serán los protagonistas del sub 16. Ambos torneos tendrán la misma forma de disputa. Los ocho equipos serán divididos en dos series de cuatro equipos que jugarán una rueda todos contra todos. El ganador de cada serie jugará la final del torneo contra el ganador del otro grupo.

En Paysandú el grupo A se jugará en el estadio municipal “8 de Junio” y estará integrado por Allavena, Paycap, Malvín y Olimpia mientras que el grupo B tendrá como protagonistas a Touring, Universitario, Trouville y Goes y se realizará en la cancha de Touring. Por su parte, en Salto los protagonistas del grupo A serán Universitario, Ferrocarril, Defensor Sporting y Tabaré mientras que los del grupo B serán Malvín, Unión Atlética, Círculo Sportivo y Juventus. El grupo A de Salto se disputará en cancha de Universitario al tiempo que el B se realizará en el club Juventus.

En ambas sedes el torneo se llevará a cabo entre sábado (22/11) y domingo (23/11) con dobles jornadas. El sábado de mañana se disputará la primera fecha, el sábado de tarde la segunda, la tercer irá el domingo de mañana mientras que las finales se disputarán el domingo a la tarde.

Deja un comentario