LA 98 COMIENZA A PREPARARSE

El cuerpo técnico de las selecciones formativas citó a 19 chicos para comenzar a trabajar el próximo jueves de cara al Sudamericano U17 del año que viene. La idea de Pierri e Isis es aprovechar estas últimas semanas del año para comenzar a trabajar con una generación 98 que será protagonista el año que viene.

Cuerpo tecnico Isis y Pierri

Guzmán González, Sebastián Vechtas, Nicolás Andreoli, Martín Rojas, Mauricio Arregui, Juan Marotta (Biguá), Bruno Acosta, Leandro García, Iñaki Erroizarena, Salvador Olivar (Malvín), Facundo Terra, Agustín Da Costa (Bohemios), Juan Ducasse, Manuel Mayora (Trouville), Pierino Rüsch (Hebraica Macabi), Theo Metzger (Olimpia), Joaquín Borrallo (Goes), Mateo Sarni (Larrañaga) y Nicolás Scarabino (Unión Atlética) son los 19 chicos citados por el cuerpo técnico para comenzar a preparar el Sudamericano U17 que se disputará el año que viene.

Luís Pierri, Javier Isis y Miguel Bandera tienen la intención de aprovechar estas últimas semanas del año para comenzar a trabajar con una generación 98 que será protagonista el año que viene. Es muy probable que el Sudamericano U17 del año que viene se dispute en nuestro país pero aún no está definido en que departamento. El torneo será clasificatorio para el pre-mundial U18 del 2016 por lo que las tres selecciones que se suban al podio accederán al panamericano del siguiente año.

Deja un comentario