NO SE PERDIÓ NADA

Pese a la derrota ante Chile, Uruguay sigue con posibilidades de acceder a las semi-finales. Los celestes deberán ganar mañana y aún tendrán posibilidades de meterse entre los mejores cuatro del campeonato. Ahora hay que levantar la cabeza, seguir adelante y preparar el juego de mañana que si es definitorio.

U15

Uruguay todavía tiene posibilidades de clasificar a las semi-finales del Sudamericano U15. Pese a la derrota ante Chile los celestes todavía tienen varias combinaciones de resultados que lo dejarían entre los cuatro mejores del torneo y que le permitirían seguir con chances de luchar su lugar en el podio. Los dirigidos por Luís Pierri deberán ganar mañana y esperar. Por este motivo, y por un posible empate en puntos, es importante el que los celestes hayan perdido solo por dos unidades ante los trasandinos.

Es importante que los chicos se recuperen rápido de este golpe para salir a ganar contra Colombia y luego esperar que se den los resultados necesario, nada imposibles, para lograr la clasificación.

Una de las posibilidades es ganarle a Colombia y que los cafeteros le ganen el sábado a Chile. En esta situación, si Argentina gana sus tres partidos, habría un empate entre Chile, Colombia y Uruguay donde todo se definiría por gol average. La otra es que Uruguay gane los dos partidos que le quedan y ahí hay varias opciones que dejan a los celestes entre los mejores cuatro.

Deja un comentario