SE ESTÁ ORGANIZANDO

La FUBB está organizando dos torneos entre equipos de formativas de la capital de nuestro país, equipos de Paysandú y equipos de Salto. La idea es que en noviembre cuatro equipos de sub 16 y cuatro de sub 18 de Montevideo viajen al litoral a jugar contra los mejores equipos de esa zona de nuestro país. Aún restan detalles por confirmar.

Formativas

Se están organizando dos torneos de formativas entre equipos de Montevideo, equipos de Paysandú y equipos de Salto. La idea es realizar un torneo de sub 18 y uno de sub 16 en noviembre del que participen los mejores 4 equipos de la capital y los mejores 4 del litoral. Aún restan cosas por confirmar pero se tiene la intención de que Paysandú reciba uno de los dos torneos y que Salto organice el otro. Se intentará que, tanto en sub 18 como en sub 16, los mejores tres equipos de la primera rueda del clausura 2014 de la serie 1 y el mejor de la primera rueda del clausura 2014 de la serie 2 viajen al litoral para jugar contra los mejores cuatro de su categoría del Torneo Litoral Norte que se disputa entre equipos de Paysandú y de Salto.

Los equipos no tienen ninguna obligación de participar por lo que puede que no sean los mejores los que terminen viajando. Desde el litoral se había propuesto que estos torneos se disputen el fin de semana del 22 de noviembre pero desde la FUBB se está intentando adelantar la fecha para comienzos del decimoprimer mes del año. Con el correr de las fechas se irán confirmando detalles y yojuego le traerá a sus lectores toda la información.

Deja un comentario