AMISTOSOS CONFIRMADOS

La próxima semana la selección U15 comenzará a disputar sus primeros amistosos de preparación. El equipo dirigido por Luís Pierri ya trabajará con el plantel definitivo para esa instancia y jugará contra equipos integrados por jugadores que pertenezcan a la generación 98. Además, Uruguay se aseguró dos amistosos internacionales.

U15 2

La selección U15 jugará la próxima semana sus primeros amistosos de preparación. El equipo celeste recibirá, en Capitol, el martes a Biguá y el jueves a Malvín en lo que serán los primeros dos partidos para este equipo. La idea, en principio, es que los rivales presenten equipos conformados, principalmente, por jugadores pertenecientes a la generación 98 (cadetes primer año) para presentarle oposición a esta selección que ya está encarando las últimas semanas de preparación. La semana del 20 de octubre la selección enfrentará a los mismos rivales al tiempo que está pactado, en fecha a confirmar, un partido contra los juveniles de Capitol.

El cuerpo técnico encabezado por Luís Pierri también confirmó dos amistosos internacionales. Aprovechando el hecho de que la selección uruguaya va a llegar a Venezuela 4 días antes de que comience el campeonato Uruguay enfrentará el 27 de octubre a Brasil y al día siguiente jugará contra Venezuela.

Deja un comentario