A CONCENTRAR A FLORES

La pre-selección U15 pasará el próximo fin de semana en Flores concentrando. Los 14 preseleccionados que integran el plantel hasta el momento viajarán a dicho departamento para participar de una instancia que será muy importante para continuar formando el grupo pero también para que el cuerpo técnico saque conclusiones.

U15 3

El próximo sábado a la mañana la pre-selección U15 viajará rumbo a Flores para concentrar durante todo el fin de semana. Los 14 preseleccionados entrenarán en régimen de doble horario tanto el sábado como el domingo en una instancia que será muy importante tanto para el grupo como para el cuerpo técnico. Esta concentración le permitirá al plantel continuar conociéndose y creciendo como grupo al tiempo que al cuerpo técnico le permitirá sacar las últimas conclusiones del plantel ya que, es muy probable que, luego de esta concentración el cuerpo técnico encabezado por Luís Pierri dará a conocer el plantel definitivo que representará a Uruguay en el Sudamericano de la categoría que será clasificatorio para el pre-mundial U16 del año que viene y que se disputará del 30 de octubre al 3 de noviembre en Barquisimeto, Venezuela.

Los 14 chicos que aún integran la pre-selección U15 y que concentrarán este fin de semana en Flores son: Nicola Pomoli, Leandro García, Franco Canavessi (Malvín), Hernán Álvarez, Nicolás Andreoli, Guillermo Vogel (Biguá), Mateo Lattaro, Theo Metzger (Olimpia), Pierino Rüsch (Hebraica Macabi), Santiago Pernas (Tabaré), Gonzalo De León (Unión Atlética), Gianfranco Espíndola (Capurro), Ignacio Castro (Aguada) y Guillermo Lavista (Praga).

Deja un comentario