SE VIENE LO MÁS LINDO

Tanto en el Torneo Nacional Femenino U16 como en el U19 ya se conocen los cuatro equipos que participarán del Súper Cuatro final. Los cuadrangulares aún no tienen fecha ni sede confirmadas pero es seguro que se disputarán en el mes de octubre con diferentes protagonistas. Se viene la parte más linda de esta buena iniciativa.

Femenino

El Torneo Nacional femenino U16 ya tuvo la disputa de los dos cuadrangulares iniciales y ya conoce a los cuatro equipos que participarán del Súper Cuatro final. Grupo Abierto Zona Metropolitana (GAZM) y Deportivo Maldonado ganaron la serie de la que participaron junto con Malvín y Unión Ciclista Maragata (UCM) y se clasificaron a la instancia final mientras que Escuela Soriano de Basquetbol Femenino y Paysandú Wanderers terminaron primero y segundo, respectivamente, en el cuadrangular que protagonizaron junto con la Escuela de Basquetbol femenino de Salto y Club Estudiantes el Colla (Rosario). Con estos resultados quedó definido que GAZM, Deportivo Maldonado, Esuela Soriano de Basquetbol Femenino y Paysandú Wanderers protagonizarán el Súper Cuatro final de U16 que se disputará en sede y fecha a confirmar.

En U19 también se disputaron los dos grupos clasificatorios y ya se conocen a los cuatro equipos que jugarán el Súper Cuatro final. Malvín y Paysandú Wanderers ganaron el primer cuadrangular que se disputó el fin de semana del 13 de setiembre en Paysandú y que también contó con la participación de Allavena y Club Estudiantes el Colla (Rario) mientras que Aguada y GAZM se clasificaron en el triangular (se bajó Deportivo Maldonado a último momento) que jugaron junto con UCM. De esta manera quedaron definidos los cuatro equipos que participarán del Súper Cuatro final en U19: Aguada, Malvín, Paysandú Wanderers y GAZM.

Deja un comentario