SEMANA ESPECIAL

La semana que viene no será una más para la pre-selección U15. Para la misma fueron citados 10 chicos del interior que serán observados por el cuerpo técnico liderado por Luís Pierri. Al mismo tiempo, y con el objetivo  de trabajar con más tranquilidad, los entrenadores le pidieron a 7 preseleccionados que no asistan esa semana a entrenar.

Gen 99

La semana que vienen no será una más para la pre-selección U15. Para la misma el cuerpo técnico citó a Franco Anchorena, Juan Cabillón, Federico Acosta (Paysandú), Theo Metseger, Juan Pittalu (Flores), Franco Villalba, Nicolás Pereira, Enzo Curadozzi, Yean Arbiza (Rio Negro) y Guillermo Lavista (Soriano) con la intención de que trabajen junto a chicos de la capital y poder ser observados por el cuerpo técnico. Teniendo en cuenta que los preseleccionados hasta el momento eran 17 y que fueron citados 10 más, el cuerpo técnico de las selecciones formativas le pidió a Nicola Pomoli, Andrés Kaluzevichus (Malvín), Nicolás Andreoli (Biguá), Santiago Pernas, Mateo Robanno (Tabaré), Guillermo Cal (CADER) y Guillermo Goncalvez (Defensor Sporting) que no fueran a entrenar esta semana. Estos siete chicos que estaban entrenando no fueron cortados sino que su situación, junto con la de los 10 jugadores del interior, será analizada por el cuerpo técnico el fin de semana del 27 de setiembre donde se realizará una nueva citación con la que se comenzará a trabajar de lunes a jueves y con la que se entrenará pensando en el torneo para el cual faltará solo un mes.

2 comentarios de “SEMANA ESPECIAL

  1. Lo que estaria bueno es que vean jugar a todos los que hicieron parte del proceso.
    A Guillermo de Defendor, no lo evaluaron en la cancha como lo hicieron con sus companeros de Hebraica, Malvin y Bigua.
    Si bien es claro y evidente que estos Clubes son la base de esta Seleccion, todos merecen hasta el punto de vista de la motivacion, que se los vea jugando en su ambito, para tener un criterio mas justo y no solo de practicas en Capitol.
    Hasta hace no mucho, las citaciones a entrenar de la Fubb lo enviaban al director tecnico del Colegio de Las Capuchinas en Maldonado, entonces aqui hay desconocimiento.
    Y si por alguna razon no los pueden ver a todos los chicos para evaluarlos entonces, que contacten a los clubes, en Defensor Diego Castrillon es el coordinador de inferiores, que mas autorizado que el para hablar de un jugador que esta en su club, compitiendo dignamente con sus companeros por un lugar en la seleccion.
    Es un sueno para cualquier persona, mas un adolescente vestir esa camiseta y tener la experiencia, por eso esta bueno que la limitancia para estar o no sea solamente deportiva.
    Saludos, gracias y que sea lo mejor para todos los chicos y para la seleccion.

  2. Avisenle al tecnico Pierri que Guillermo Goncalvez, juega en Defensor, desde principio de ano, que en el Colegio de las Capuchinas en Maldonado, no juega desde 2013.
    Que sus padres van todos los fines de semana a verlo desde Maldonado, si el no puede verlo jugar para evaluarlo como corresponde, o alguno de sus colaboradores, que contacte a Castrillon, porque no solamente juega de base, y a tenido algun minuto en cadetes.
    Gracias

Deja un comentario