LOS PRIMEROS CORTES

El cuerpo técnico de las selecciones formativas realizó los primeros tres cortes en la pre-selección U15. Ahora 17 chicos continuarán preparando el Sudamericano de la categoría que se disputará del 30 de octubre al 5 de noviembre en Barquisimeto, Venezuela, y que clasificará a las tres mejores selecciones al pre-mundial U16 del año que viene.

Generacion 99

Nicolás Maurno, Joaquín Pascual y Brian Rodríguez fueron desafectados de la pre-selección U15 que continúa preparando el Sudamericano de la categoría. Ahora el equipo dirigido por Luís Pierri continuará trabajando de martes a jueves en el escenario de Capitol pero solo con 17 pre-seleccionados. La idea del cuerpo técnico es trabajar con estos chicos hasta la semana de vacaciones de primavera donde serán citados los 6 o 7 jugadores que participaron de la Operación Talento y que llamaron la atención del cuerpo técnico para que entrenen con sus pares de Montevideo y puedan ser evaluados. Luego de esa semana el cuerpo técnico realizará nuevos cortes e irá definiendo el plantel a un mes de la competencia.

Los 17 chicos que continúan peleando por un lugar entre los 12 que defenderán a Uruguay en Venezuela del 30 de octubre al 5 de noviembre son: Nicola Pomoli, Leandro García, Franco Canavessi, Andrés Kaluzevichus (Malvín), Hernán Álvarez, Nicolás Andreoli, Guillermo Vogel (Biguá), Santiago Pernas, Mateo Robanno (Tabaré), Ignacio Castro (Aguada), Joaquín Puglia (Bohemios), Guillermo Cal (CADER), Gianfranco Espíndola (Capurro), Pierino Rüsch (Hebraica Macabi), Guillermo Goncalvez (Hermanas Capuchinas), Mateo Lattaro (Olimpia) y Gonzalo De León (Unión Atlética).

Deja un comentario