EL U19 ARRANCA EL 13

El próximo 13 de setiembre comenzará a disputarse el Torneo Nacional Femenino U19. Allavena, Wanderers, Malvín y Club Estudiantes el Colla (Rosario) protagonizarán un cuadrangular que se disputará en Paysandú y que dará comienzo a la competencia. San José recibirá al otro cuadrangular clasificatorio.

Femenino

El fin de semana del 13 de setiembre comenzará el Torneo Nacional Femenino U19. En esos días se disputará un cuadrangular en Paysandú que tendrá como protagonistas a Allavena, Wanderers, Malvín y Club Estudiantes el Colla (Rosario) y que dará comienzo a la competencia. Luego de una rueda en régimen de todos contra todos, los mejores dos equipos del cuadrangular clasificarán al Súper Cuatro final.

Entre el 27 y el 28 de setiembre se disputará el segundo cuadrangular clasificatorio para el Súper Cuatro final. El mismo se jugará en San José y tendrá como equipos participantes a la Unión Ciclista Maragata, al Grupo Abierto Zona Metropolitana, a Deportivo Maldonado y a Aguada. Al igual que en el otro cuadrangular, los equipos jugarán una rueda todos contra todos y los mejores dos clasificarán a la fase final del campeonato.

Deja un comentario