COMENZÓ EL U16

El pasado fin de semana comenzó a disputarse el Torneo Nacional Femenino U16. Escuela Soriano de Basquetbol Femenino y Paysandú Wanderers clasificaron en un cuadrangular que también tuvo la participación de Escuela de Basquetbol Femenino de Salto y Club Estudiantes el Colla (Rosario).

Femenino

El pasado fin de semana comenzó a disputarse el Torneo Nacional Femenino U16 en Soriano. Escuela Soriano de Basquetbol Femenino, Paysandú Wanderers, Escuela de Basquetbol Femenino de Salto y Club Estudiantes el Colla (Rosario) jugaron una rueda todos contra todos en busca de dos lugares en la siguiente fase del campeonato. Luego de los partidos se definió que la Escuela de Soriano y Paysandú Wanderers clasificaron a la siguiente fase como los mejores de esta fase.

En el fin de semana del 6 de setiembre continuará el torneo con un nuevo cuadrangular. El mismo será organizado por Malvín y tendrá la participación de las locales, Deportivo Maldonado, Unión Ciclista Maragata y Grupo Abierto Zona Metropolitana. Los equipos jugarán una rueda todos contra todos a partir de la cual se definirán los dos equipos clasificados al Súper Cuatro final que aún no tiene ni sede ni fecha para disputarse pero que ya tiene a la Escuela Soriano de Basquetbol Femenino y Paysandú Wanderers como equipos clasificados.

Deja un comentario