SIGUEN TRABAJANDO 

La pre-selección U15 continúa trabajando pese a que el torneo que está preparando, el Sudamericano de la categoría, no tiene ni sede ni fecha de disputa. 20 chicos trabajan bajo las órdenes de Luís Pierri y Javier Isis dos veces a la semana en Capitol y lo continuarán haciendo hasta que se sepa lo que pasa con el torneo.

Pierri e Isis

Pese a que el Sudamericano U15 aún no tiene ni sede ni fechade disputa y que, al parecer, está más cerca de no disputarse de que si, la pre-selección U15 de Uruguay continúa trabajando en Capitol. 20 chicos están entrenando bajo las órdenes de Luís Pierri y Javier Isis y es que a los 19 que se habían citado en una primera instancia se les sumó Brian Rodríguez, generación 99 de Aguada. Por ahora los chicos están entrenando solo martes y jueves pero cuando se confirme, si es que se confirma, la disputa del Sudamericano cambiarán varias cosas. En el momento en que ABASU anuncie la fecha y la sede del campeonato nuestra selección comenzará a entrenar de lunes a viernes, la FUBB contratará a un tercer entrenador para completar el cuerpo técnico y se citarán a los chicos que formaron parte de las diferentes etapas de la Operación Talento y que interesaron al cuerpo técnico.

Cabe recordar que los 20 chicos que están trabajando hasta el momento son: Nicola Pomoli, Leandro García, Andrés Kaluzevichus, Franco Canavessi (Malvín), Hernán Álvarez, Nicolás Maurno, Nicolás Andreoli, Guillermo Vogel (Biguá), Santiago Pernas, Mateo Robanno (Tabaré), Ignacio Castro, Brian Rodríguez (Aguada), Joaquín Puglia (Bohemios), Guillermo Cal (CADER), Guillermo Goncalvez (Hermanas Capuchinas), Pierino Rüsch (Hebraica Macabi), Mateo Lattaro (Olimpia), Gonzalo De León (Unión Atlética), Gianfranco Espíndola (Capurro) y Joaquín Pascual (Capitol).

Un comentario de “SIGUEN TRABAJANDO 

  1. Ójala le vaya bien a esta selección, pero como ya alguna vez me habían comentado, varios jugadores de formativas son citados por el equipo en que juegan y no solo por su nivel de juego.
    Me siento decepcionado con el equipo de formativas de esta selección porque es increíble que en una pre-selección de 20 jugadores generación 99, no haya ni un solo jugador de Urunday que sino es el mejor equipo de infantiles de Montevideo, es por lo menos es uno de los 3 mejores, o de algo no estoy enterado y existe algún problema con Urunday.
    Sigo mucho el basket de formativas, y por lo menos hay 3 jugadores de gran nivel y a parte de buena estatura, que son bastante más que alguno de los citados que he visto jugar.

    Aclaro que no soy hincha de Urunday, soy de Atenas.

Deja un comentario