LOS SUPERÓ ARGENTINA

La selección U18 de basquetbol 3X3 perdió con Argentina en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de la Juventud y quedó eliminada de la competencia. Los celestes lucharon el partido pero no pudieron ante una selección albiceleste que, con José Vildoza como figura, fue más que nuestros compatriotas.

La selección U18 de basquetbol 3X3 perdió con Argentina y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El equipo albiceleste ganó 20-12 y se quedó con el pasaje a cuartos de final. El celeste más destacado volvió a ser Joaquín Jones que anotó 6 puntos.

De esta manera Uruguay se retira de los Juegos Olímpicos de la Juventud con 2 victorias y 8 derrotas. Los celestes promediaron 11.6 puntos por partido y tuvieron a Joaquín Jones (6.5 puntos de promedio) como jugador más destacado.

En la jornada de hoy, lunes, también se disputaron los cuartos de final de la competencia. Luego de los mismos quedaron definidas las cuatro mejores selecciones de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 3X3 que son: Argentina, Francia, Lituania y Rusia. Los albicelestes enfrentarán a los galos mientras que los lituanos jugarán contra los rusos mañana.

Deja un comentario