OBLIGADOS A GANAR

Uruguay cosechó dos resultados adversos en el básquetbol 3X3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud y quedó obligado a ganar en la jornada de mañana si es que quiere clasificar a los play-offs de la competencia. Los celestes hoy cayeron ante Polonia bien temprano y ante Francia más tarde.

Uruguay perdiò los dos partidos de básquetbol 3X3 que tuvo en la jornada de hoy, sábado, por los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los celestes cayeron ante Polonia con un contundente 22-5 en el que solo se destacaron los 4 puntos convertidos por Joaquín Jones. A segunda hora los celestes cayeron ante Francia por 3 unidades en un partido que tuvo como celestes más destacados a Jones y Camilo Mariño con 6 unidades.

Luego de la jornada de hoy, sábado, el grupo de los celestes quedó de la siguiente manera Lituania 8-0, Eslovenia 6-2, China 5-3, Polonia 5-3, Puerto Rico 5-3, Francia 4-4, Hungría 3-5, Uruguay 2-6, Alemania 2-6 e Indonesia 0-8 mientras que el grupo A tiene las siguientes posiciones: Argentina 7-1, Nueva Zelanda 7-1, España 6-2, Rusia 6-2, Rumania 4-4, Venezuela 4-4, Túnez 3-5, Brasil 4-4, Andorra 1-7 y Guatemala 0-8.

Mañana Uruguay jugará contra Puerto Rico en un partido en el que está obligado a ganar para clasificar a los octavos de final de la competencia.

Deja un comentario