SE VAN A CHILE

Los juveniles de Olimpia viajaron hoy, jueves, rumbo a Chile para jugar una serie de amistosos contra equipos locales. Los del barrio Colón estarán tres días en Rancagua jugando un cuadrangular y luego se quedarán dos días en Santiago donde jugarán un amistoso más. Los dirigidos por Mario Enrich regresarán a Uruguay el martes.

Hoy por la mañana partieron rumbo a Chile los juveniles de Olimpia. El plantel del equipo del barrio Colón estará cinco días en dicho país y jugará cuatro amistosos ante equipos locales. Los dirigidos por Mario Enrich estarán los primeros 3 días en la ciudad de Rancagua, donde jugarán contra la selección olímpica de la región, el instituto San Juan y Brina Rancagua, y luego se quedarán dos días en Santiago donde enfrentará a la Universidad Católica.

El plantel que viajó a Chile está integrado por: Rodrigo Melgarejo, Juan Viana, Agustín Cabilón, Nicolás Carabajal, Gonzalo Pasini, Facundo Heilmann, Javier Barreto, Gabriel Castro, Tasio Ibarburu, Joaquín Avigliano y Gonzalo Pose. Mario Enrich será el entrenador que viaje con el plantel, Rodrigo González estará como preparador físico, Marcelo Sista viaja como coordinador al tiempo que Ronald Pasini será el presidente de la delegación.

Deja un comentario