TERMINARON 1-1

La selección U18 de básquetbol 3X3 debutó por los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están disputando en China. Los cuatro celestes debutaron con un agónico triunfo sobre Indonesia pero terminaron la jornada con derrota sobre los locales. Mañana a las 8 AM juegan contra China.

3x3

Uruguay debutó en la disciplina básquetbol 3×3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud con una victoria y una derrota. Los celestes vencieron a Indonesia con un ajustado 11-10 en un partido que se definió con un triple de Joaquín Jones en la hora y perdieron contra China por 10 puntos (21-11). El partido ante los locales comenzó mejor para Uruguay que tuvo 5 puntos consecutivos de Jones y colocó un 8-2 en los primeros minutos pero luego China comenzó a hacer pesar su superioridad física y se quedó con el punto. Los chinos lastimaron de espaldas al aro, dominaron la lucha por los rebotes, anotaron segundos tiros y terminaron el juego con un parcial de 19-3 que les dio la victoria por 10.

Cabe recordar que la selección celeste está integrada por Joaquín Jones, Camilo Mariño, Brian González y Gastón De Orta. Mañana Uruguay jugará un solo partido y será contra Hungría desde las 8 AM de nuestro país.

Deja un comentario