VUELVEN LOS 19

El cuerpo técnico de las selecciones formativas dio a conocer los nombres de los chicos que continuarán preparando el Sudamericano U15 que tendrá la generación 99 este año. La lista está integrada por 19 jugadores que son los mismos que habían trabajado hasta mayo bajo las órdenes de Luís Pierri.

generacion 99

Luego de dos meses y medio sin trabajar, el próximo martes volverá a entrenar la pre-selección U15. Integrada por 19 chicos, principalmente pertenecientes a la generación 99, está pre-selección continuará con los trabajos rumbo a un Sudamericano U15 que clasificará a las tres selecciones que se suban al podio al pre-mundial U16 del año que viene pero que aún no tiene sede ya que Venezuela dejó de ser el candidato a organizar el campeonato.

Franco Canavessi, Andrés Kaluzevichus, Leandro García, Nicola Pomoli (Malvín), Guillermo Vogel, Nicolás Andreoli, Hernán Álvarez, Nicolás Maurno (Biguá), Santiago Pernas, Mateo Robano (Tabaré), Gianfranco Espíndola (Capurro), Gonzalo De León (Unión Atlética), Guillermo Cal (CADER), Joaquín Pascual (Capitol), Joaquín Puglia (Bohemios), Mateo Lattaro (Olimpia), Ignacio Castro (Aguada), Pierino Rüsch (Hebraica Macabi) y Guillermo Goncalvez (Hermanas Capuchinas) son los 19 chicos que trabajarán bajo las órdenes de Luís Pierri, Javier Isis y un tercer entrenador del que aún no se conoce el nombre para preparar un campeonato que, en principio, se va a disputar en octubre.

Deja un comentario