SE VAN ARMANDO

Si bien aún quedan algunos ascensos y descensos por definirse las series para el semestre que viene ya están prácticamente definidas. El segundo semestre del año comenzará el próximo domingo para las primeras tres series mientras que para las otras tres estará iniciando el domingo 17 por el retraso que tuvo la serie 5.

Marne

La serie 1 será protagonizada por: Hebraica Macabi, Biguá, Olimpia, Malvín, Trouville, Defensor Sporting, Bohemios y Urunday Universitario.

En la serie 2 participarán: Unión Atlética, Larrañaga, Larre Borges, Goes, Malvín Sur, Tabaré, Sayago y Stockolmo.

En la serie 3 jugarán: Atenas, Sparta, Aguada, Nacional, Capitol, Verdirrojo, Marne y Capurro.

Los protagonistas de la serie 4 serán: Yale, 25 de Agosto, Lagomar, Juventud de Las Piedras, Welcome, Olivol Mundial, CADER y Náutico/Montevideo.

La serie 5 quedó integrada por: Náutico/Montevideo, Colón, Albatros, Bohemios B, Urupan, Biarritz, Defensores de Maroñas/Miramar y Azulgrana/Trouville Rojo.

En la serie 6 jugarán: Defensores de Maroñas/Miramar, Auriblanco, Trouville Rojo/Azulgrana, Larre Borges Amarillo, Ateneo-Layva, Cordón, Aguada B y Country Club del Pinar.

El segundo semestre de formativas comenzará el próximo domingo 10 de agosto para las series 1, 2 y 3 mientras que para las demás se iniciará el domingo 17 del corriente mes.

Deja un comentario