VUELVE CORDÓN

Cordón regresará a disputar el campeonato de formativas en el segundo semestre de este año. Desde el domingo 17 de agosto el equipo albiceleste comenzará a participar de la serie 6 e intentará salir de la misma antes de que termine el año. Dirigidos por Juan Carlos Werstein y Rodrigo Marín los de la calle Galicia vuelven a formativas.

El domingo 17 de agosto, cuando comience el segundo semestre para la serie 6, Cordón volverá a participar del campeonato de formativas. Luego de un año y medio de ausencia el equipo que se despidió de la competencia oficial a nivel de formativas en la serie 2 volverá a participar del torneo oficial teniendo que comenzar desde abajo, desde la última serie de la competencia.

Cabe recordar que Cordón no se quedó quieto en este tiempo en el que no compitió oficialmente. La institución de la calle Galicia, con Juan Carlos Werstein y Rodrigo Marín como entrenadores, participó del torno de la UdelaR con dos equipos principalmente conformados por cadetes y juveniles del club y realizó diferentes viajes por el interior de nuestro país y por Argentina con las categorías más chicas. Ahora Cordón volverá con la misión de lograr ascensos consecutivos para llegar al lugar donde merece estar un equipo que fue cuna de varios jugadores que hoy disfrutamos en nuestra Liga Uruguaya como por ejemplo: Mauricio Aguiar.

Un comentario de “VUELVE CORDÓN

Deja un comentario