SE POSTERGÓ UNA SEMANA

El retraso en el regreso de Luís Pierri y Javier Isis a nuestro país, luego de haber sido los asistentes de Adrián Capelli en el Sudamericano de mayores, generó que se atrasara una semana el regreso de la generación 99 a los entrenamientos de selección. Los chicos volverán a trabajar el lunes 11 de agosto de cara al Sudamericano U15.

Gen 99

El lunes 11 de agosto regresará a los trabajos de selección la generación 99. Los chicos que entrenaron de febrero a mayo en diferentes etapas de trabajo continuarán con la preparación del Sudamericano U15 que se disputará en octubre y que clasificará a las tres mejores selecciones al pre-mundial U16 del año que viene. Aún se desconoce la lista de preseleccionados pero cabe recordar que para la última fase de entrenamientos de esta generación habían sido citados 19 chicos. Probablemente en esta citación aparezcan nombres nuevos ya que para los trabajos iniciales solo se habían tenido en cuenta chicos de Montevideo y el este de nuestro país mientras que para esta etapa se tendrán en cuenta los trabajos de la operación talento (la cual ya estuvo en Soriano observando chicos locales y de Rio Negro y dentro de poco estará en Salto).

Aquí recordamos la lista de 19 chicos que trabajó la última semana de entrenamientos que tuvo esta generación en mayo: Hernán Álvarez, Nicolás Maurno, Nicolás Andreoli, Guillermo Vogel (Biguá), Nicola Pomoli, Franco Canavessi, Leandro García, Andrés Kazulevichus (Malvín), Santiago Pernas, Mateo Robanno (Tabaré), Ignacio Castro (Aguada), Joaquín Puglia  (Bohemios), Guillermo Cal (CADER), Joaquín Pascual (Capitol), Gianfranco Espíndola (Capurro), Pierino Rusch (Hebraica Macabi), Guillermo Goncalvez (Hermanas Capuchinas), Mateo Lattaro (Olimpia) y Gonzalo De León (Unión Atlética).

Deja un comentario