SE BAJÓ VENEZUELA

Si bien parecía confirmado, Venezuela no será la sede del Sudamericano U15 clasificatorio que se disputará este año para la generación 99. Esta decisión complica un torneo que ahora deberá encontrar una nueva sede a partir de la cual se definirá la fecha en la que se disputará el mismo, en principio iba a ser en octubre.

Seleccion 99

ABASU anunció que Venezuela no será la sede del Sudamericano U15 que se disputará este año y que clasificará a las tres mejores selecciones al pre-mundial U16 del año que viene. El torneo para la generación 99 estaba fijado para la segunda semana de octubre pero ahora quedó a la expectativa de que se confirme la sede del mismo.

Cabe recordar que el año pasado ocurrió una situación similar para el Sudamericano U15 de la generación 98. El mismo se terminó suspendiendo porque no se encontró sede para organizarlo, la diferencia con este torneo es que el de la generación 99 es clasificatorio mientras que el de la 98 era amistoso. Ahora simplemente hay que esperar a que se fije una nueva sede.

Deja un comentario