COMENZARÍAN EL LUNES

Si bien hay que aguardar a que Luís Pierri llegue de Venezuela para confirmarlo, se estima que la generación 99 volverá a los trabajos de selección el próximo lunes en Capitol. En los próximos días se dará a conocer la lista de preseleccionados que continuarán preparando un Sudamericano U15 que será clasificatorio y que se disputará en octubre.

generacion 99

La generación 99 volverá a los trabajos de selección el próximo lunes. Si bien resta la confirmación de un Luís Eduardo Pierri que está volviendo de Venezuela, donde fue asistente de la selección mayor durante el Sudamericano, se estima que los chicos de la generación 99 continuarán la preparación del Sudamericano U15 clasificatorio, del que participarán en la segunda semana de octubre, la próxima semana en Capitol. Aún no se conoce los nombres de los chicos que serán citados pero cabe recordar que en los últimos trabajos que realizó el cuerpo técnico encabezado por Luís Pierri con esta generación habían sido citados 19 jugadores.

A esos 19 chicos hay que agregarles los trabajos de la operación talento que ya hace unos meses tuvo su primera etapa en Soriano, donde se observaron chicos pertenecientes a las generaciones 99 y 00 de Soriano y de Rio Negro, y que en los próximos días tendrá la segunda etapa en Salto. La idea inicial es viajar el próximo domingo pero aún no hay nada confirmado en este sentido.

Aquí les dejamos la lista de los 19 chicos que fueron citados en la última etapa de los trabajos de esta generación 99 que está preparando un Sudamericano U15 que se disputará en Venezuela y que clasificará a los 3 mejores equipos del torneo al pre-mundial U16 del año que viene: Hernán Álvarez, Nicolás Maurno, Nicolás Andreoli, Guillermo Vogel (Biguá), Nicola Pomoli, Franco Canavessi, Leandro García, Andrés Kazulevichus (Malvín), Santiago Pernas, Mateo Robanno (Tabaré), Ignacio Castro (Aguada), Joaquín Puglia  (Bohemios), Guillermo Cal (CADER), Joaquín Pascual (Capitol), Gianfranco Espíndola (Capurro), Pierino Rusch (Hebraica Macabi), Guillermo Goncalvez (Hermanas Capuchinas), Mateo Lattaro (Olimpia) y Gonzalo De León (Unión Atlética).

Deja un comentario