CONOCERÁN A JORDAN

El próximo domingo Sebastián Vechtas, Santiago Massa, Joaquín Cúneo y Joaquín Bonetti viajarán a Estados Unidos a participar del campus de entrenamiento de Michael Jordan. Con Gonzalo Berreta como coordinador del grupo los chicos viajarán a una experiencia inolvidable en la que conocerán al mejor jugador de todos los tiempos.

Jordan

Sebastián Vechtas (generación 98 que juega en Biguá), Santiago Massa (generación 97 que juega en Trouville), Joaquín Cúneo (generación 97 que juega en Juventud de las Piedras) y Joaquín Bonetti (generación 00 que juega en Juventud de las Piedras) viajarán el próximo domingo a California, Estados Unidos, para participar del campus de entrenamiento Michael Jordan que nuevamente es organizado por el Michael Jordan Flight School. En el mismo los chicos tendrán 11 sesiones de entrenamiento con jugadores de todo el mundo y bajo las órdenes de 150 entrenadores de Estados Unidos que trabajarán junto con un Michael Jordan que no solo aparecerá en el nombre del campus sino que estará en cancha con los chicos y tendrá una participación activa en los entrenamientos.

Gonzalo Berreta viajará como coordinador de un grupo de chicos que no solo se llevará una experiencia inolvidable sino que además traerá de Estados Unidos un poster de Michel Jordan, una camiseta del campamento, una fotografía en color del equipo con Michael Jordan, un autógrafo personal, un certificado de participación, una tarjeta de evaluación de jugadores y una bolsa de regalos de Jordan.

La experiencia no solo será deportiva para estos chicos y es que además tendrán una serie de paseos que garantizan la diversión del viaje. La delegación celeste visitará 2 parques de diversiones, Universal Studios y Six Flags, conocerá el estadio de Los Lakers y Los Clippers y recorrerá el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cabe recordar que el año pasado Uruguay estuvo representado en este campus con seis chicos de las formativas de Biguá y con el destaque de un Felipe Martínez (generación 97) que terminó siendo elegido como el mejor jugador de su generación.

Bigua en el jordan

Deja un comentario