PARA PONERSE AL DÍA

Se vienen las últimas dos fechas del semestre de formativas y las seis series que tendrán ascensos y descensos a mitad de año tienen partidos atrasados. Por este motivo, los neutrales de formativas decidieron tomarse esta semana para llegar lo más al día posible a las últimas dos fechas que comenzarán a disputarse el 26/7.

atenas - sparta sub16  0003

Estamos llegando a la definición del primer semestre de formativas de nuestro país. Por diferentes motivos, como pueden ser la participación de chicos en la selección, las condiciones climáticas, entre otros, las seis series que tendrán ascensos y descensos en esta mitad de año tienen varios partidos atrasados. El calendario indica que el próximo fin de semana debería comenzar a disputarse la 13ª fecha del semestre, la penúltima, sin embargo, el cuerpo de neutrales decidió tomarse esta semana, y el fin de semana que viene, para jugar partidos atrasados y llegar lo más al día posible a estas fechas. Por este motivo, las últimas dos fechas del semestre comenzarán a disputarse el sábado 26/7

La serie más complicada en este sentido es la serie 1 ya que fue la más afectada por el proceso de selección que terminó con la disputa del pre-mundial U18 y tendrá mucha actividad en esta semana.

Los partidos que ya están fijados son los siguientes:

Martes 15/7:

Larrañaga vs Hebraica Macabi (sub18)

Miércoles 16/7:

Larrañaga vs Hebraica Macabi (sub16)

Juventud de las Piedras vs Welcome (sub20)

Defensores de Maroñas vs Albatro (sub16)

Jueves 17/7:

Biguá vs Olimpia (sub18 y sub20)

Larrañaga vs Hebraica Macabi (sub16)

Deja un comentario