EL MOMENTO DE LOS MINI

Tabaré y Defensor Sporting están organizando encuentros de minibasquetbol. El indio del parque Batlle festejará su 83 aniversario el próximo sábado con un encuentro en su escenario mientras que el fusionado realizará su clásico evento que ya viene organizando hace 13 años y al que cada vez concurren más chicos.

mini tabare

Como parte del festejo de su 83 aniversario, Tabaré organizará un encuentro de minibasquetbol el próximo sábado. De 10:30 a 20 los chicos de Larrañaga, 25 de Agosto, Liceo Frances, Miramar Misiones, Defensor Sporting, Nacional y, por supuesto, Tabaré participarán de un lindo encuentro de minibasquetbol en el parque Batlle.

mini defensor

Defensor Sporting está organizando el 14º encuentro de minibasquetbol. La institución fusionada viene realizando estos encuentros hace muchos años y el éxito es cada vez mayor. Incluso el año pasado vinieron a participar equipo de Argentina cosa que se intenta repetir para esta edición. El encuentro se realizará en octubre pero ya están abiertas las inscripciones y por consultas debe llamar al: 099.793.565 o comunicarse con el facebook: Dsc Minibasquet

Deja un comentario