UNA SERIE ENTREVERADA

La serie 5 llega a las últimas dos fechas del primer semestre con pocas cosas confirmadas. Auriblanco ya perdió la categoría y jugará la segunda mitad del año en la serie 6 pero todo lo demás es una incógnita. Para los ascensos hay tres equipos mientras que el otro descenso será un mano a mano entre Miramar y Defensores de Maroñas.

montevideo - albatros sub18  0015

La único tiene confirmado la serie 5 es el descenso de un Auriblanco que apenas ganó 6 partidos y que además tiene 12 puntos menos por no presentaciones en las categorías más chicas. El otro descenso se resolverá en las últimas dos fechas pero ya se sabe que los que pueden descender son Miramar y Defensores de Maroñas. Miramar tiene 9 victorias y 3 partidos pendientes mientras que los de Maroñas ganaron 13 juegos y tienen 1 solo pendiente. Ambos equipos tienen todos los puntos de presentación por lo que todo se definirá según los resultados de las categorías más grandes tanto en las últimas dos fechas como en los partidos pendientes.

La lucha por los ascensos tiene como protagonistas a tres equipos. CADER, Náutico y Montevideo lucharán hasta el final por jugar el segundo semestre en la serie 4. Los de Rocha están en la punta con 27 triunfos y no solo no tienen ningún partido pendiente sino que tienen todos los puntos de presentación de las categorías más chicas. Por su parte, el equipo de Punta Gorda está con 25 derrotas y tiene una no presentación en las más chicas mientras que los del Mercado Agrícola tienen 23 triunfos, un partido pendiente y una no presentación. Todo parece indicar que CADER ascenderá al final del semestre y que Náutico luchará mano a mano con Montevideo por el otro lugar.

[table “22” not found /]
[table “30” not found /]

Deja un comentario