FINAL ELECTRIZANTE

La serie 6 ya tiene definido uno de los dos ascensos que “regala” para la serie 5 y es que Biarritz ya se consagró como campeón de la tabla general. La definición del compañero de los de Villa Biarritz rumbo a la serie 5 está sumamente pareja y tiene cruces directos en las últimas dos fechas.

Serie 6

Con 32 triunfos sobre 35 partidos disputados, Biarritz se coronócomo campeón de la tabla general de la serie 6 y es el único equipo que, matemáticamente, ya ascendió en lo previo a las últimas dos fechas del campeonato. El segundo ascenso se definirá en las últimas dos fechas. Si nos guiamos por los resultados de las categorías más grandes hay que decir que Ateneo está en posición de ascenso sin embargo, los de Piriapolis tienen 27 no presentaciones en lo que va del semestre y no tienen posibilidades de jugar la segunda mitad del año en la serie 5. Los que quedan para pelear ese lugar son Azulgrana y Trouville Rojo. Ambos equipos tienen 24 victorias, están al día con el campeonato y tienen una no presentación en las más chicas por lo que están igualados en la segunda ubicación de la tabla general.

Lo que tiene de apasionante esta definición es que los de Nuevo Malvín y los de Pocitos se enfrentan en la próxima fecha. La ventaja que tiene el rojo es que en la última fecha jugará contra Layva, no participa en las categorías más grandes, por los que ganará los tres puntos mientras que Azulgrana deberá viajar al Pinar para jugar con Country Club.

[table “25” not found /]
[table “31” not found /]

Deja un comentario