LA SERIE MÁS PAREJA

La serie 4 está muy pareja. Más allá de que Urupan parece destinado a jugar el segundo semestre en la serie 5, tanto la definición de los ascensos como la del segundo descenso mantienen mucha paridad hasta el momento y prometen para las últimas dos fechas que comenzarán el sábado 19.

seri 4

Capurro y Marne comparten la punta de la tabla general con 23 triunfos. Pese a estar con cierta comodidad no se pueden confiar ya que Lagomar los está escoltando con 20 triunfos. El problema con Lagomar es que tiene un punto de no presentación en las categorías más chicas que lo deja a 4 triunfos de los líderes. Los tres equipos que están en la pelea por ascender tienen un partido pendiente.

En el fondo de la tabla aparece un Urupan que tiene apenas 9 triunfos y que parece estar descendido, pese a que las matemáticas no dicen lo mismo. Bohemios B hoy está en posición de descenso con 14 triunfos y tiene a un punto a un Juventud que pese a tener 16 victorias tiene un punto de no presentación en las más chicas que lo deja muy cerca de los de Pocitos.

[table “21” not found /]
[table “29” not found /]

Deja un comentario