ES COSA DE TRES

Los ascensos de la serie 3 se definirán en las últimas dos fechas entre tres equipos que están muy parejos en lo más alto de la tabla. Los descensos tiene un descendido mientras que el segundo se confirmará en las últimas jornadas, para ese lugar también hay tres equipos comprometidos. La serie 3 es de las que está más al día.

1

Sayago, Stockolmo y Verdirrojo definirán, en las últimas dos fechas, quienes serán los dos equipos que jueguen el segundo semestre en la serie 2. Los del camino Ariel lideran la tabla de posiciones con 27 triunfos y un punto de no presentación en las más chicas y no se pueden descuidar porque el azul del Prado tiene 24 triunfos con un partido pendiente mientras que los del Cerro tienen 23 victorias con un pendiente. El partido pendiente que tienen estos equipos es entre ellos y es que aún deben el partido de cadetes correspondiente a la 10ª fecha.

El descenso es diferente. 25 de Agosto no tiene posibilidades de quedarse en la serie 3 mientras que Yale tiene todo para acompaña a 25 hacia la serie 4. El equipo de Jacinto Vera tiene 12 triunfos y deberá alcanzar a Capitol (15) o a Nacional (16) si quiere quedarse. El problema de Yale es que tiene dos puntos de no presentación en las más chiquitas que lo lleva a quedar como si hubiera ganado apenas 10 por lo que necesitará de un cierre de semestre casi perfecto para no perder la categoría.

[table “20” not found /]
[table “28” not found /]

Deja un comentario