CASI TODO DEFINIDO

La serie 1 encarará las últimas dos fechas con casi todo definido y es que si bien, matemáticamente hablando, no hay nada confirmado tanto Larrañaga como Unión Atlética parecen estar destinados a jugar la segunda mitad del año en serie 2 mientras que Hebraica Macabi tiene todo para coronarse como campeón.

Serie 1a (17)

Larrañaga aparece como el equipo más complicado en este cierre de semestre. El club ubicado en la calle Francisco Simón tiene apenas 8 triunfos y deberá alcanzar a Defensor Sporting, que tiene 14 victorias, si quiere quedarse. Más allá de alcanzar a esos rivales el equipo milrayita necesitará que Unión Atlética no gane más de tres partidos en lo que le queda de campeonato para recién ahí luchar por la permanencia. Cabe destacar que a Larrañaga, además de lo que serán las últimas dos fechas, le quedan por disputar 6 partidos que jugará en las próximas tres semanas. Con un poco más de aire pero igualmente preocupado aparece Unión Atlética. El azulgrana hoy está en posición de descenso con 4 partidos pendientes y hasta el momento ha cosechado apenas 11 triunfos. Los de Nuevo Malvín, al igual que Larrañaga, intentarán alcanzar a Defensor en este cierre de campeonato para quedarse pero no la tienen fácil porque, además de lo que marca la tabla de posiciones, deberá visitar a Biguá en la próxima fecha.

En la parte de arriba del campeonato, Hebraica Macabi está un poco despegado. El macabeo ganó 20 de los 23 partidos que jugó y, pese a tener a Biguá apenas a 3 victorias y tener que enfrentar al equipo de Villa Biarritz en la última fecha, el hecho de tener 13 partidos pendientes, contra 8 del “pato”, le genera cierta tranquilidad a un Hebraica que tiene todo para terminar el semestre en lo más alto de la tabla general.

[table “18” not found /]
[table “26” not found /]

Deja un comentario