BASTANTE ENCAMINADA

La serie 2 tiene como única cosa definida el descenso de Sparta de Minas pero después tiene ciertas tendencias, tanto para el segundo descenso como para los ascensos, que a dos fechas del cierre parecen realidad. Bohemios y Urunday están muy cerca de ascender mientras que Atenas tiene todo para acompañar a los de Minas rumbo a la serie 3.

atenas - bohemios sub16  0012

A dos fechas del cierre del primer semestre ya se definió el descenso de Sparta de Minas a la serie 3. Los de Lavalleja ganaron apenas 4 de los 33 partidos que disputaron y, pese a tener 3 juegos pendiente, no tienen posibilidades de quedarse en la serie 2. Atenas tiene todo para acompañar a los de Minas rumbo a la serie 3. Los de Palermo ganaron 10 y perdieron 22 en lo que va del campeonato y están complicados. Para quedarse en la serie 2, Atenas deberá alcanzar a un Goes que está con 14 triunfos. Cabe destacar que así como los dos equipos deben jugar las dos últimas fechas, tanto los de plaza de las misiones como los de la calle Cebollatí tienen 6 partidos pendientes.

El ascenso tiene a Bohemios y a Urunday Universitario como principales candidatos. El albimarron tiene un record de 26-5, tiene 5 partidos pendientes y para no bajar no solo deberá perder los 11 partidos que le quedan por jugar sino que además tendrá que esperar a que alguno de los rivales que tiene abajo gane todos los encuentros que tiene por delante. Algo parecido ocurre con el estudioso que ganó 24 de los 30 partidos que jugó y está cómodo en la tabla. Su perseguidor más cercano es Tabaré con 19 triunfos y 2 partidos pendientes por lo que debería pasar algo extraño para que no terminen subiendo Urunday y Bohemios.

[table “19” not found /]
[table “27” not found /]

Deja un comentario