A JUGAR A PAYSANDÚ

En el marco del partido de despedida de Diego Castrillón que organizó el club Touring de Paysandú, las formativas de Defensor Sporting realizaron un encuentro de formativas con dicho club y Wanderers del mismo departamento. Tanto los infantiles como los cadetes pasarán todo el fin de semana jugando en el litoral.

En la mañana de hoy los infantiles y los cadetes de Defensor Sporting viajaron a Paysandú para participar de una serie de amistosos contra equipos locales. Touring, equipo del departamento del litoral donde se inició Diego Castrillón, organizó un partido despedida para el capitán de un Defensor Sporting que aprovechó la oportunidad para organizar este encuentro.

La jornada comenzará sobre las 15 horas de hoy, sábado, cuando los infantiles del fusionado jueguen ante Touring. Al término de ese juego jugarán los mismos equipos pero en cadetes mientras que cerrará la jornada de sábado el partido despedida de Castrillón. El domingo comenzará temprano y es que a las 9 AM los infantiles jugarán ante Paysandú Wanderers mientras que a las 11 AM lo harán los cadetes. Para las 14 está programado el duelo ante Touring en infantiles mientras que a las 15:30 los cadetes protagonizarán el último partido de la gira.

IMG_5232855432856

Deja un comentario