AHORA POR EL SÉPTIMO

La generación 96 de Uruguay se despedirá de la actividad de selección formativa con un partido ante México en el que estará en disputa el séptimo puesto de las Américas. Los chicos ya supieron superar a los aztecas en la fase de grupos y deberán repetir la producción para lograr ese digno séptimo lugar.

uru vs mex 2

En la jornada de hoy, martes, la selección U18 de Uruguay deberá enfrentar a México en un partido que dejará al ganador como séptimo de las Américas y al perdedor como octavo. El juego será desde las 14 horas de nuestro país, será transmitido por fibaamericas.com y tendrá una carga de emoción para la mayoría de los integrantes de la selección uruguaya que estarán disputando su último partido con las selecciones formativas. Todos los generación 96 (Juan Galleto, Martín Trelles, Guillermo Ulery y Octavio Medina) y los 97 (Martín Couñago, Joaquín Jones, Rodrigo Deus y Facundo Grolla) estarán cerrando un proceso de selección que ha sido muy importante en su desarrollo como jugadores y que, sin dudas, los ayudará para el futuro.

El antecedente más reciente ante México es lo que pasó el domingo pasado donde Uruguay lo pisó desde el primer minuto y terminó ganándole por 19 puntos (89-70). El goleador de Uruguay en ese juego terminó siendo Facundo Grolla con 18 puntos y 11 rebotes.

Deja un comentario