“Dejar a Uruguay lo más alto posible”

Martín Trelles dialogó con nosotros desde Colorado luego del contundente triunfo de Uruguay sobre México. El escolta que anotó 11 puntos (3/3 en triples) y bajó 4 rebotes viniendo desde el banco se refirió al estado del grupo, a los nuevos objetivos y al duro partido de esta tarde frente a Brasil.

Trelles portada

Foto: fibaamericas.com

El jugador se refirió al estado actual del grupo de jugadores: “Estamos un poco dolidos por la derrota ante Argentina. La victoria ante México nos permitió reponernos un poco y ahora el equipo está con la energía necesario para intentar dejar a Uruguay lo más alto posible”. En el partido contra México se notó una recuperación anímica importante. Luego de no haber podido lograr el objetivo podía esperarse un Uruguay golpeado sin embargo, salieron a comerse la cancha y se mostraron muy motivados. Con respecto a esa motivación Trelles expresó: “Nos motivamos planteándonos nuevos objetivos, ahora queremos quedar lo más alto posible”. Consultado sobre las claves del triunfo de ayer dijo: “Creo que la clave fue manejar los tiempos del partido. Ellos son muy anárquicos en su juego que es de permanente ida y vuelta. Supimos manejar los tiempos, jugar en equipo y allí estuvieron las claves”. Y agregó que: “Sin dudas tuvimos un mejor juego en equipo y eso hay que destacarlo. Fuimos más solidarios”. El partido contra Brasil va a ser un partido tan lindo como apasionante. Ambas selecciones se juegan cosas importantes y Trelles ya lo quiere jugar: “Va a ser un lindo partido. Imagino que se va a dar un juego intenso y parejo, de esos que son lindos de jugar. Vamos a ir a ganarlo para luchar por el quinto puesto”. Por último, el escolta de Bohemios se refirió a lo que tiene que hacer Uruguay para volver a ganar: “Estar duros defensivamente, mantenernos concentrados todo el juego y ser certeros en ataque”.

Un comentario de ““Dejar a Uruguay lo más alto posible”

  1. MARTIN TRELLES …UN EXCELENTE JUGADOR MEJOR PERSONA ….INICIADO, EN LA MEJOR ESCUELA DE BASQUETBOL , LA ESCUELITA DEL CLUB ATLETICO BOHEMIOS

Deja un comentario