UN AGOTADOR PRIMER DÍA

La selección U18 ya está en Colorado Springs, lugar donde disputará el pre-mundial de la categoría, y ya se instaló en el lugar donde se quedará hasta el 25 de este mes. Los chicos llegaron cerca de las 16 horas de Uruguay y ya tuvieron su primer entrenamiento en Estados Unidos. Hoy se juega el primer amistoso.

Colorado Springs

Foto: Martín Couñago

La selección U18 ya está en Colorado Springs, Estados Unidos. La delegación celeste arribó al lugar cerca de las 16 horas de Uruguay luego de lo que fueron más de 18 horas de viaje que dejaron agotados a todos los integrantes de la selección. Igualmente los chicos, aprovechando el hecho de que llegaron a las 13 en el horario de Colorado, durmieron una pequeña siesta y ya realizaron su primer entrenamiento en Estados Unidos. El mismo se realizó en la cancha de un colegio de Colorado y consistió en algunos ejercicios de estiramiento en conjunto con el repaso de los sistemas ofensivos. Lo que se intentó fue no trabajar con mucha intensidad debido al largo y cansador viaje que tuvieron.

Hoy será otro día, hoy los chicos tendrán su primer amistoso internacional. El mismo será ante Canadá desde las 21 horas de Uruguay. Los chicos tendrán la oportunidad de medirse contra un rival de gran nivel pero además jugarán por primera vez en la cancha que se disputará el torneo. Mañana, a la misma hora, la selección U18 jugará un amistoso ante Brasil mientras que el jueves se dedicarán a entrenar doble horario pensando en el debut del viernes ante Estados Unidos

Deja un comentario