APENAS UNA SEMANA

Dentro de siete días la selección U18 partirá rumbo a Estados Unidos para disputar el pre-mundial de la categoría que se jugará del 20 al 24 de junio en Colorado Springs. El cuerpo técnico tiene pactados dos amistosos y ya está todo pronto para encarar la última semana y terminar de preparar el campeonato.

Uruguay U18

Quedan solo siete días para que la selección U18 viaje rumbo a Colorado Springs, Estados Unidos, a disputar el pre-mundial de la categoría. Los chicos entrenarán esta semana de lunes a viernes, teniendo amistosos tanto el martes como el jueves, y luego tendrán libre el sábado como para el domingo por la noche poder viajar rumbo a lo que será una experiencia inolvidable para todos los que participen. El cuerpo técnico aprovechará esta última semana de trabajo en nuestro país para comenzar a preparar los partidos importantes del pre-mundial y es que tanto el lunes como el martes se trabajará en función de Argentina mientras que el miércoles y el jueves se utilizarán como días para ir preparando el juego ante México. Los amistosos también serán pensando en los rivales, el martes se jugará a las 18:30 en Capitol frente al equipo sub 23 de Hebraica Macabi y se aplicarán en el diferentes estrategias que serán utilizadas frente a Argentina mientras que el jueves se jugará, en horario a confirmar, frente al equipo sub 23 de Biguá, en Biguá, y se utilizará ese juego para entrenar las diferentes defensas que se le aplicarán a México.

Los chicos viajarán el domingo por la noche y arribarán a Colorado Springs sobre el mediodía del lunes. La idea es entrenar el lunes por la tarde, el martes jugar un amistoso ante Brasil, el miércoles tener un partido ante Canadá y el jueves entrenar en doble horario pensando en el debut del viernes ante Estados Unidos.

Deja un comentario