JOVEN DEPORTISTA DEL AÑO

El Comité Olímpico Uruguayo entregó en la jornada de ayer, jueves, los premios a los mejores deportistas uruguayos de la temporada 2013-14. Entre ellos se distinguió a Octavio Medina, capitán de la selección U18, como mejor joven deportista por su trabajo realizado en el Sudamericano U17.

Premio Octa

El pasado jueves el Comité Olímpico Uruguayo realizó, en el teatro Solis, una ceremonia denominada “Deportista del Año” donde se encargó de premiar a los mejores de cada deporte en la temporada 2013-14. En la rama básquetbol, el jugador premiado como “mejor joven deportista” terminó siendo Octavio Medina por lo que fue su actuación en el Sudamericano U17 que se disputó el año pasado en Salto en el que promedió 21.4 puntos (terminó siendo el goleador), 8 rebotes y 3.2 asistencias.

El capitán de la selección U18 dialogó con nosotros sobre lo que significó esta premiación para él y dijo que: “Me representa una alegría muy grande. Habiendo tantos jugadores con ganas de ganar este premio el hecho de que me hayan elegido a mí me genera mucho orgullo”.

Un comentario de “JOVEN DEPORTISTA DEL AÑO

  1. Felicitaciones a Octavio , premio al esfuerzo y a la Calidez de persona que es, Exitos en el próximo campeoto de EE UU

Deja un comentario