LISTA DEFINIDA

Argentina, segundo rival de Uruguay en el pre-mundial U18 del 20 de junio, definió el plantel de 12 jugadores que los representarán en el torneo. Carlos Duro y Miguel Japez, entrenador y asistente respectivamente, tendrán una última instancia de trabajo con los jugadores el próximo 10 de junio y el 15 viajarán.

El cuerpo técnico de la selección Argentina U18, conformado por Carlos Duro y Miguel Japez como entrenador y asistente respectivamente, dio a conocer la lista de 12 jugadores que jugarán el pre-mundial de la categoría que se jugará del 20 al 24 de junio en Colorado Springs, Estados Unidos, y que tendrá a los albiceleste como segundo rival de Uruguay. Los 12 argentinos son: Agustín Acuña, Juan Pablo Arengo, Carlos Buemo, Lucio Delfino, Rodrigo Gerhart, Martín Gómez, Iván Gramajo, Juan Pablo Lugrín, Alejandro Marinelli, Ignacio Onetto, Bruno Sansinoni y José Vildoza.

De estos 12 jugadores son 7 los que participaron del Sudamericano U17 que se disputó el año pasado en Salto (Arengo, Buemo, Gómez, Lugrín, Marinlli, Vildoza y Delfino), al tiempo que son 9 los jugadores que estuvieron en la gira por Europa que hizo esta selección como preparación y que jugarán el pre-mundial (Acuña, Arengo, Buemo, Delfino, Gerhart, Gómez, Gramajo, Marinelli, y Sansinoni).

Esta selección continuará trabajando el próximo 10 de junio cuando comience la última concentración previa al torneo. Los chicos argentinos entrenarán del 10 al 14 de junio para viajar el 15 rumbo a Puerto Rico donde realizarán una “mini” gira previa a un campeonato que comenzará el 20 de junio y que tendrá como debut para Argentina el duelo ante México.

Deja un comentario